CHILDREN ACTION

Humanitarian

Desde 1996, Children Action ha implementado programas quirúrgicos destinados a brindar acceso a una atención relevante y de calidad para niños de 0 a 18 años sin recursos.

En todo el mundo, miles de niños afectados en su salud física no pueden acceder a un tratamiento adecuado por falta de medios económicos, habilidades necesarias o incluso estructuras adecuadas.

        Overview

            Children Action una fundación humanitaria con sede en Ginebra y con más de 17 proyectos de ayuda a la infancia repartidos por todo el mundo se rodea de especialistas europeos de primer nivel en el campo médico no solo para brindar atención sino también para asegurar la transferencia de conocimientos a los equipos médicos locales.

   La Fundación, nos encargó la realización de un film en cuatro de sus proyectos. Perú, Vietnam, Camerún y Ginebra fueron los elegidos. Cuatro proyectos muy diferenciados entre sí pero con un punto en común. Los cuatro trataban de salvar vidas de niños sin ninguna otra esperanza, literalmente. Pasamos mucho tiempo con los protagonistas del film, niños, madres y padres, esperando el veredicto de la exploración previa hecha por los médicos. Niños y padres con esperanzas de poder ser operados, curados, ayudados. Médicos y enfermeras, venidos de otros países entregando apasionadamente toda su experiencia en salvar vidas.

Una historia que nos conmovió pero que sobre todo nos hizo ver que sí vale la pena ayudar a los demás. Que la mayoría de ONG’s y fundaciones humanitarias tienen una razón de ser y ayudan a hacer este mundo mejor.

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir