Short Stories
Blog

We build authentic partnership with Brands, Chefs, Producers and diverse agricultural organizations, and create content for a global audience. We talk about Agricultural Sustainability, Biodiversity, Organics, Gastronomy and Food through photography and film, wether to sell a new product, to create a corporate identity or content for social media. It is part of our DNA.

Follow Us

Biopsia de un zapato

Biopsia de un zapato.

No hay pie ni par que lo acompañe y lo haga útil. Un zapato impar abandonado a su suerte formando parte del mar que sube y baja por el movimiento de la marea.
Han desaparecido los objetos, pie y par, que hacían del zapato un objeto útil, y han aparecido otros que han transformado su utilidad. Ahora el zapato impar es un lugar donde se aferran tellinas, su hogar, el zapato vuelve a tener un uso, vuelve a formar parte del mundo útil en el que vivimos. Zapato a la deriva repleta de seres vivos.
Un zapato impar usado, y más si es de un niño, y más si es en el golfo de Bengala después de la lluvia, nos pone melancólicos. Un zapato impar usado, y más si es de un niño, y más si es en el golfo de Bengala después de la lluvia, repleta de tellinas que burbujean mostrando que dentro hay un ser vivo, nos pone alegres, nos recuerda a algo cómico, o a una poesía visual inacabada.
El monzón da un respiro en el golfo de Bengala y frena las primeras fuertes lluvias de la estación húmeda. La lluvia, agua dulce, y el mar, agua salada, ya no se confunden como pasaba hace una hora. El agua del mar vuelve a estar sola de nuevo y nos muestra sus objetos o poesías visuales inacabadas.

Ngapali Beach. Golfo de Bengala.
Myanmar.

Related Stories

Leave a Comment

Leave A Comment Your email address will not be published

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Short-Stories