No dudes en contactarnos
EMAIL

World Chocolate Masters Final. PARIS 2015.

Cacao Barry organiza el World Chocolate Masters, la competición global líder mundial dedicada exclusivamente al arte del chocolate. El World Chocolate Masters tiene lugar alrededor de todo el mundo. Desde los Estados Unidos de América a Australia, pasando por Europa, los concursantes compiten entre sí para ganar el prestigioso título de National Chocolate Master, antes de representar a su país en la Final Internacional. Este increíble acontecimiento se celebra en el Salon du Chocolat Professionnel en Paris. Llevamos a cabo la cobertura gráfica del evento desde el año 2008, cubrimos, en fotografías y filmaciones, lo que ocurre en las finales nacionales europeas (Bélgica, Francia, España, Italia, Suiza, Holanda, Escandinavia, Polonia y Alemania) y en la gran final mundial en París. www.worldchocolatemasters.com

Vincent Vallée

Winner of WCM 2015 for France.
Content building

Finales nacionales: Cobertura fotográfica, edición, postproducción, creación de contenido gráfico para medios sociales y actualización de la página web del evento. Cobertura fílmica, edición y postproducción de un vídeo resumen del evento.
Final mundial: Cobertura fotográfica, edición, postproducción, creación de contenido gráfico para medios sociales y actualización de la página web del evento.

Selección fotográfica de los tres finalistas del WCM y de los jueces durante la competición.

Entrega de premios, final del WCM 2015.

Entrega de premios, final del WCM 2015.

whyte_post04_06
Y el ganador es Vincent Vallée

Related Stories

Leave a Comment

Leave A Comment Your email address will not be published

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.