No dudes en contactarnos
EMAIL

Biopsia de un zapato

Biopsia de un zapato.

No hay pié ni par que lo acompañe y lo haga útil. Un zapato impar abandonado a su suerte formando parte del mar que sube y baja por el movimiento de la marea.
Han desaparecido los objetos, pié y par, que hacían del zapato un objeto útil, y han aparecido otros que han transformado su utilidad. Ahora el zapato impar es un lugar donde se aferran tellinas, su hogar, el zapato vuelve a tener un uso, vuelve a formar parte del mundo útil en el que vivimos. Zapato a la deriva repleta de seres vivos.
Un zapato impar usado, y más si es de un niño, y más si es en el golfo de Bengala después de la lluvia, nos pone melancólicos. Un zapato impar usado, y más si es de un niño, y más si es en el golfo de Bengala después de la lluvia, repleta de tellinas que burbujean mostrando que dentro hay un ser vivo, nos pone alegres, nos recuerda a algo cómico, o a una poesía visual inacabada.
El monzón da un respiro en el golfo de Bengala y frena las primeras fuertes lluvias de la estación húmeda. La lluvia, agua dulce, y el mar, agua salada, ya no se confunden como pasaba hace una hora. El agua del mar vuelve a estar sola de nuevo y nos muestra sus objetos o poesías visuales inacabadas.

Ngapali Beach. Golfo de Bengala.
Myanmar.

Related Stories

Leave a Comment

Leave A Comment Your email address will not be published